martes, 29 de abril de 2008

29 Abr 2008- Se prepara el Estado de Sitio para anclarse al poder, por Héctor Alderete (Director de SEPRIN)

Como ocurrió en la época de Alfonsí­n, donde se metieron presos a muchos periodistas y disidentes polí­ticos, lo que derivó en millonarios juicios al estado ganados. Ahora sectores del gobierno, quieren proponer aplicar para el 2 de mayo en adelante, una ley de seguridad interior y Estado de sitio. Para esto se sondearon además a los jefes de las Fuerzas Armadas para preguntarle "tienen controlados a los cuadros inferiores".

El tema de los incendios es un ensayo, a los efectos de hablar de golpe, sedición, conspiración, atentar contra el orden institucional y la República, o el estado democrático. (Cristina habló de estado pre democrático al referirse a la protesta del campo)
Lo que esta gente prepara es el terreno para una aplicación de esa ley. Ya que se sabe que no habrá acuerdo con el campo, pero en realidad lo que mas preocupa es la prensa. Evitar que la prensa de a conocer el estado de la económica real y las corridas cambiarias.
Esto días hubieron corridas detrás del dólar, se desaceleró el crecimiento, se pararon las economí­as regionales y se corto la cadena de pagos. Hay una fuerte inflación. Asimismo hay que tener en cuenta que lo que subió más es el Euro, frente al dólar.
En estos momentos ya estamos en el 1 a 1 , es decir subieron tanto los costos y el dólar atado, que en términos porcentuales, los economistas ya calcularon que se está en el 1 a 1.
Pero volviendo al tema polí­tico, hay que observar detenidamente los discursos: "no hay arreglo", "esto fue intencional" -las palabras de la presidenta- etc., etc.
La intervención del INDEC es no sólo por los bonos, sino por la "sensación de inflación" es decir, si la gente cree que habrá inflación, remarca por las dudas, y es como una profecí­a auto cumplida.
Sin embargo más allá de esta retórica, lo cierto es que se espera una especie de autoatentado, o algún "hecho conmocionante" que de pie para aplicar en principio la ley de seguridad interior y luego el estado de sitio.
Esto es por supuesto poner a disposición del Poder Ejecutivo, todos los que opinen distinto, este director del medio, puede encabezar la lista, junto a varios periodistas y empresarios. La idea es censurar a la prensa. Por eso hemos advertido que posiblemente nos encontremos con causas judiciales como la De Angelis por decir que escuchó que habí­a armas, pero jamás van a investigar a un piquetero del Gobierno con una tumbera en la mano (foto) en la casa del propio ministro Aníbal Fernández en Quilmes..

Esta es la hipocresía, pero más que nada un estado totalitario.

Kirchner, y algún otro trastocado de la realidad, creen sinceramente que hay un complot de los sojeros, que quieren hacer una corrida cambiaria, y que parte de este complot viene de afuera!

Al consultar de afuera, dicen EE.UU. o la CEE!

Argentina esta en una posición privilegiada, y como corresponde a cualquier gobierno mediocre, dilapida los recursos que ingresan del exterior, sin fomentar la industria. Frenando la producción y perdiendo mercados internacionales.
Mientras Cristina, a pesar que la mandan a hacer discursos altisonantes, ella quiere arreglar en el campo, mientras que Kirchner desde Puerto Madero lo sabotea.

Preparando el terreno para el estado de sitio:
Los malos pensamientos dan cuenta que necesitan algún elemento de conmoción interior, llámese atentado, accidente, incendio y vaya a uno saber qué. Incluyendo algún muerto o hecho de provocación.
Antes que esto hay que instalar desde medios amigos, como Página 12 y eventualmente Clarí­n que habría acordado una tregua, que hay golpe, sacar notas contra personas que consideren conspiradoras etc. (Ya Publicamos la lista parcial).


Por ejemplo, en el foro de Seprin, ponen mensajes discriminatorios etc, que son borrados en la medida que se los encuentre ya que tenemos mas de 4000 usuarios registrados que escriben , y luego tienen ganas de hacer denuncias mediáticas. Por otra parte, Seprin esta al tanto de todas estas operaciones, muchas armadas desde el seno del gobierno o desde la SIDE, etc..

Obviamente no tuvo igual suerte Cecilia Pando, que la ubican con los nazis y el recital privado y clandestino del natalicio de Hitler. Y nada menos que en Clarín. ¿Por cierto la cámara en el helicóptero que llevó a Cristina sobre los incendios no era del grupo?

Así­ habrían otras operaciones. La semana pasada dimos a conocer un listado de personas que son objetivos de hostigamiento, o plausibles de cárcel o persecución. Y esto no se va a parar porque escribamos una nota, sino que continuará.
Una vez instalado este clima enrarecido cuyo objeto es censurar, evitar la crítica o manifestación que no sea del agrado de Kirchner y su entorno, comenzarán los atentados y la idea de frenar la protesta del campo.
Obviamente en el camino tendrán que instalar en el común de la gente que el campo es malo y que ellos quieren distribuir la riqueza entre los pobres.
Fuente SEPRIN















Esto es por supuesto poner a disposición del Poder Ejecutivo, todos los que opinen distinto, este director del medio, puede encabezar la lista, junto a varios peri
clarin.com 29 Abr 2008






Lucía Angélica Folino dijo
29 Abril 2008, 13:07



No digan que no lo avisé.

Rastreen en el Foro Mundial Social (año 2005).
La única voz que se alzó contra la suma del poder público en las elecciones de Senadores fue la mía. Después me siguieron algunos de la oposición.
Hoy me siguen todos los argentinos pensantes a quienes les duele la guarangada conspirativa de los del Norte.

NO AL CONCIERTO DE FUNDACIÓN ALAS.
NO A LA MENTIRA GUBERNAMENTAL.


Fui la primera víctima de censura en la dictadura kirchnerista.
Pueden dar testimonio : Lanata, los periodistas del Noticiero del 13, el personal médico y axiliar del Moyano, las páginas de internet relacionadas, mis blogs anticipando los sucesos y la revista La fiera literaria que dirigí desde el anonimato, en pleno uso de mis facultades de Comandante General del Mundo Entero y Suprema Papisa.

Pero, si no lo dicen en la tele, será difícil que el pueblo adoctrinado como masa se entere.

No hay comentarios: