lunes, 9 de junio de 2008

BLUE BEAM - VIOLET BEAM

REVELACIÓN EN EL MUNDO DE LA METAFÍSICA
EL ACTUAL DIRECTOR DEL RAYO VIOLETA


Hubo espíritus que, al encarnar, se destacaron por su Misericordia y llegaron a sobresalir por el Gran Servicio que brindaron a la Humanidad. Al desencarnar, su "propio brillo espiritual" los elevó a un plano superior de Luz. Son los llamados Maestros Ascendidos.

Uno de los más conocidos es el Maestro Saint Germain, quien fuera hasta poco tiempo atrás el guardián de la Llama Violeta, distinción que había heredado de la excelsa Kwannón, hasta que Johnakan Ur-el, el alma gemela de Jesús, fue nominado el nuevo director del Séptimo Rayo. La Llama Violeta representa el Orden ceremonial y la Magia ritual. Se comenta que dicha llama tiene el poder de transmutar el karma, por eso se la conoce también como La Llama de la Transmutación, pero como dije en una oportunidad: "El karma es una lección a aprender y no se transmuta ni se sana, pues la lección kármica quedaría pendiente".

El Maestro Saint Germain tuvo varias encarnaciones anteriores: Hiram Abiff, Lázaro, San Albano, Francis Bacon, Roger Bacon, Christian Rosenkreutz y el conde Saint Germain, hijo del príncipe Rakoczy de Transilvania. Su virtud es la Magia ritual y ceremonial. Saint Germain deja la dirección del Rayo Violeta a un Maestro que cumple un rol preponderante en la historia de la humanidad. Su nombre es Johnakan Ur-el, quien antes encarnó como Ananda, primo de Siddharta Gautama. En esa encarnación es destacable su rol, sirviendo muchas veces de apoyo al Iluminado y, cuando éste deja su cuerpo físico, los discípulos se preguntan quién va a ocupar su lugar. Ananda responde con otra pregunta: --"¿Hay alguno entre ustedes de igual estatura espiritual que quiera ocupar el vacío que dejó Siddharta?".
Como no obtiene respuesta, continúa diciendo:
--"Sugiero que sigamos las enseñanzas que nos dejó... y su ejemplo de vida. Los preceptos de Siddharta serán desde ahora nuestra guía".

Johnakan Ur-el encarnó casi 500 años más tarde como Juan Zebedeo, el discípulo amado de Jesús.

Nadie mejor que Juan para comprender a su Maestro. Su soledad, cuando los propios apóstoles no entienden su Mensaje. Su tristeza, al ver que los hombres no le permiten mitigar sus sufrimientos. Su dolor, al comprobar que la traición está entre sus filas. Su fuerza, al vencer el ego que quiere dominarlo. Su miedo, cuando se apodera de él la parte humana. Su Amor, que Juan también siente por resonancia espiritual. Johnakan Ur-el dio testimonio de todo eso. Fue director del Sexto Rayo Oro Rubí, hasta que fue reemplazado por el Maestro Sankara.
A su vez, Johnakan Ur-el se hizo cargo de la Llama Violeta. Su virtud es la Devoción y el Idealismo. En la actualidad está encarnado y su misión es difundir El Evangelio del Tercer Milenio, que no cambia ninguna Palabra de Las Sagradas Escrituras, sino que mejora los mensajes.

Fragmento del libro: "El Cielo responde".

No hay comentarios: