miércoles, 3 de diciembre de 2008

El primer escándalo de la Reina del pop en Argentina
Guardaespaldas de Madonna atacaron a la prensa
Ayer por la noche, la diva estuvo cenando en un restó junto a su equipo pero sin sus hijos. Todo estaba perfecto hasta que a la salida los guardias de seguridad de la cantante maltrataron a los periodistas que la estaban esperando y hasta tiraron al piso a una fotógrafa.
Ayer por la noche, la diva estuvo cenando en un restó junto a su equipo pero sin sus hijos. Todo estaba perfecto hasta que a la salida los guardias de seguridad de la cantante maltrataron a los periodistas que la estaban esperando y hasta tiraron al piso a una fotógrafa.

Madonna, quien llegó a nuestro país el lunes pasado, está aprovechando sus momentos libres para recorrer Buenos Aires antes de su primer show, el cual se realizará hoy a partir de las 20.00 en el estadio de River Plate.

Por la tarde estuvo recorriendo en auto la ciudad, pasó por La Boca y luego fue a la Casa Rosada para encontrarse con la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Por la noche, Madonna partió sin sus hijos hacia un restó del centro porteño. Allí estuvo acompañada por gente de su equipo y varios guardaespaldas.

En el momento de la salida, los guardias de seguridad de la estrella trataron muy mal a los periodistas y paparazzis que estaban esperando a la chica material.

Con un severo operativo, los guardaespaldas trataron muy mal a los trabajadores de prensa y hasta tiraron al piso a una de las fotógrafas.

Una vez más, el trabajo de la gente de seguridad no hace más que empañar la visita de una artista internacional, en este caso, ni más ni menos que a la Reina del Pop.

La diva comienza hoy la serie de los cuatro conciertos que brindará en Buenos Aires. Madonna cantará hoy, mañana, el sábado y el domingo en el estadio Monumental. (Agencia)

EspectáculosTamaño de textoEnviarImprimir
HOY COMIENZA LA SERIE DE SHOWS Madonna: Estadio River, a la hora señalada
Se terminan las palabras: hoy a las 21.15 la cantante subirá al escenario de River para mostrar su "Sticky & Sweet Tour". Antes, abre Paul Oakenfold. La espera terminó: hoy, a las 21.15, Madonna saldrá al escenario de la cancha de River para el primero de los cuatro recitales que dará en la Argentina. Las puertas se abrirán a las 17, y a las 20 actuará Paul Oakenfold: los mismos horarios se repetirán para los shows de mañana, el sábado y el domingo.

La diva del pop llegó el lunes, proveniente de México, en un avión privado que aterrizó a las 14.30, y se alojó junto con sus tres hijos -Lourdes, Rocco y David Banda- en el hotel Four Seasons, donde rápidamente se congregaron grupos de fans. Esta es la tercera visita de Madonna a la Argentina: en 1993 llegó con el "Girlie Tour" y dos años después volvió a Buenos Aires junto al equipo del director Alan Parker para filmar la película Evita.

El "Sticky & Sweet Tour" (Gira dulce y pegajosa) que la trae en esta oportunidad arrancó el 23 de agosto en Cardiff, Gales, y ya lleva recaudados más de 200 millones de dólares en los 47 shows que dio en Europa, Estados Unidos, Canadá y México. Después de su escala porteña, la gira seguirá por Santiago de Chile, Río de Janeiro y San Pablo.

Según la lista de temas difundidas por la organización, el concierto consta de 23 canciones, divididas en cuatro bloques de diferente estética, separados entre sí por tres videos. El primero, "Pimp" (proxeneta), muestra una fusión de la vida urbana moderna y el estilo art decó de la década del '20, con estos temas: Candy Shop, Beat Goes On, Human Nature, Vogue y un remix de Die Another Day. En el segundo, "Old School" (vieja escuela), Madonna repasa sus primeros tiempos en Nueva York, homenajea al artista Keith Haring y canta Into the Groove, Heartbeat, Borderline, She's Not Me y Music.

El tercer bloque, "Gypsy", tiene un toque de folclore gitano, con el remix de Rain, Devil Wouldn't Recognize You, Spanish Lesson, Miles Away, La Isla Bonita, Doli Doli, You Must Love Me y Get Stupid. La cuarta sección es "Rave", con una pista de baile futurista y el sonido de 4 Minutes, Like a Prayer, Ray of Light, Hung Up y Give It 2 Me.

El escenario mide 83 metros de ancho por 42 de largo, con una altura de 2,50:
está dividido en dos secciones, intercomunicadas por una "lengua" de 17 metros de largo y 12 de ancho. Se necesitan cinco días para montarlo y dos para desarmarlo, tarea de la que se encargan parte de las 220 personas que integran la comitiva, que se moverán por el estadio en diez carritos de golf. Los artistas usarán ocho camarines, de los cuales uno es para Madonna y otro para sus hijos. Ahí se podrá consumir, por ejemplo, té helado de yerba mate y granada, arándanos, frambuesas, moras, té de limón y equinácea, miel orgánica, coñac, oporto y tequila.